Los vuelos nacionales en Colombia iniciarían en septiembre

Relacionados

Negocios, viajes, retornos, turismo y toda clase de motivo de vuelo fue cancelado desde el inicio de la cuarentena en Colombia, muchas personas quedaron sin fuentes de ingreso, sin poder ver a sus familiares, hasta quedaron atrapados en otras ciudades sin poder viajar.

Pero esto va a cambiar a partir del primero de septiembre en adelante, así lo ha dicho la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, esto les ha dado una esperanza a esas personas que requieran de un vuelo con urgencia, y por supuesto a todas las agencias de viajes y aerolíneas del país, ya que empezarán a ver cambios en sus ingresos.

Se reanudan vuelos en Colombia

Uno de los puntos tomados en cuenta al momento de reactivar los vuelos domésticos y de dar esta noticia fue la reactivación de la economía en gran parte de los sectores de Colombia, en su turismo, transporte,  pero así como hay grandes ventajas también hay desventajas que nos pueden afectar a todos.

Ventajas de reanudar los vuelos nacionales en Colombia

Así que tras este comunicado realizado por la Ministra de Transporte de Colombia, se reanudarán los vuelos nacionales en Colombia a partir del 1ro de septiembre, esto trae muchas ventajas, una de las más significativas es la reactivación de la economía y el comercio en este sector.

Esto ayudará a que todos los colombianos puedan retornar a sus ciudades de origen, a viajar donde sus familias, poder viajar para trabajar si es que trabaja en otra ciudad, y hasta poder tomarse un descanso.

Desventajas de reanudar los vuelos nacionales en Colombia

Quizá una de las grandes desventajas es el posible contagio masivo que puede producirse en lugares con multitudes de gente, un aeropuerto, un centro turístico, o cualquier lugar en la que tengan aglomeraciones.

Otra desventaja es la llegada de posibles contagiados de Covid-19 a lugares donde no se ha presentado ningún caso, esto hará que la población de contagiados en Colombia aumente si no se trata este tema con cuidado.

Después de declarar reactivación de vuelos nacionales por parte de Gobierno, se abre un camino importante en la economía y el comercio en el país, que es un punto muy a favor de todos, pero también se pueden incrementar los indices de contagios de no aplicar los protocolos de bioseguridad.

Más de este tema

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertisment

Historias Populares

Ventajas de viajar con tu pareja por Colombia

Cuando hablamos de viajar sabemos que resulta muy beneficioso para nuestra salud. Pero cuando hablamos, ya no de viajar solos, sino de viajar en...

Restaurantes icónicos que han cerrado en Colombia por culpa del Covid-19

Desde el inicio de la cuarentena en Colombia se veían venir estos acontecimientos tan graves para los comerciantes y negocios locales, tiendas, supermercados, bares...

Conocer el mundo cocinando desde casa

La cuarentena en los diferentes países del mundo nos ha puesto la tarea de romper con paradigmas que usualmente se presentan en épocas muy...